La Ley 19/2013, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno establece que los sujetos obligados deben adoptar las medidas necesarias para facilitar a las personas el conocimiento de la información pública. La información sujeta al régimen de transparencia debe hacerse pública en las sedes electrónicas y los sitios web de los sujetos obligados, de forma clara, estructurada y en formato reutilizable.

Es objetivo fundamental de ADEMTO es presentar de la forma más clara y comprensible toda la información referente a su actividad que pueda ser de interés, independientemente de la normativa legal vigente en cada instante, en el convencimiento de que la confianza es una herramienta esencial en la consecución de nuestros fines fundacionales.

Haz click sobre la sección que quieres ver:

Informes AuditoríaMemoria de ActividadesActas Asamblea General Ordinaria y ExtraordinariaFundación Lealdad

Las cuentas anuales han sido auditadas para validar las gestión económica y su compromiso de transparencia.

Haz click sobre el informe de auditoría y cuentas anuales que quiera descargar:

Cuentas Anuales 2019 Cuentas Anuales 2018 Cuentas Anuales 2017

  Cuentas Anuales 2016 Cuentas Anuales 2015 Cuentas Anuales 2014 

Haz click sobre el acta que quiera descargar:

Acta A.G.O 2019   Acta A.G.O 2015   Acta A.G.O 2014

La Fundación Lealtad es una institución sin ánimo de lucro que tiene como misión fomentar la confianza de la sociedad en las ONG para lograr un incremento de las donaciones, así como de cualquier otro tipo de colaboración.

La Fundación Lealtad concede el Sello ONG Acreditada a las organizaciones analizadas que cumplen los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

En la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo y otras enfermedades neurológicas contamos con el sello de Ong Acreditada.:

Haz click sobre el informe que quiera descargar:

Informe Fundación Lealtad 2016