Redcord es un método de tratamiento que tiene como objetivo restablecer patrones de movimiento funcional a través de altos niveles de estimulación neuromuscular.
Es líder en sistemas de tratamiento y entrenamiento basados en suspensión. Consigue disminuir el dolor, ganar movilidad y mejora la respuesta motora. Combina el ejercicio en suspensión, para lograr activar la musculatura más profunda que nos da estabilidad, la perturbación de las cuerdas como estimulación neuromuscular, y el trabajo de cada cadena muscular de forma bilateral o unilateral.
Es un método efectivo y útil para cualquier persona que desee mejorar su nivel de funcionalidad. Desde pacientes con patologías del sistema musculoesquelético hasta deportistas que quieran mejorar su funcionalidad, coordinación y rendimiento deportivo, y preparación para competición.
No tiene límite de edad, pues se adapta a cada paciente. Es un tratamiento personalizado, pudiendo realizarse incluso desde el primer día de tratamiento, pues con el Redcord podemos trabajar con movimiento y sin dolor desde el principio gracias a la suspensión para descargar parte del peso del cuerpo.

