Con un cheque por valor de 3000€ recaudados por sus trabajadores en una carrera solidaria en un acto celebrado en la sede de la firma de seguros en Madrid
Begoña Aguilar, presidenta de ADEMTO, ha recibido de manos de Mar Garre, Directora del área de Personas y Comunicación Interna de la compañía de seguros y reaseguros Línea Directa Aseguradora, un cheque por importe de 3.000€ en un acto que ha tenido lugar en su sede de Tres Cantos en Madrid.
El montante total recaudado procede la participación voluntaria de los trabajadores de Línea Directa en una carrera solidaria organizada por la firma en Madrid, en la que los participantes tenían que intentar recorrer 100 kilómetros en 24 horas. A medida que los corredores de la empresa asegurada llegaban a meta se iban sumando los kilómetros obtenidos entre todos ellos, hasta certificar la cifra resultante que la empresa facilitaría en forma de dinero a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo.
Previamente ADEMTO había visitado la sede de Línea Directa con el fin de presentar sus diversos proyectos de colaboración conjunta entre ambas entidades. Entre ellos la campaña “A Na-darlo todo por la Esclerosis Múltiple” por la que ocho nadadores del Club Natación Máster Torrijos se proponen cruzar a nado el Estrecho de Gibraltar para recaudar fondos que se destinarán a la asociación y a la investigación de la Esclerosis Múltiple, así como también mostraron su disponibilidad para impartir cursos de aprendizaje para tratar con estas enfermedades destinados a empresas.